jueves, 15 de enero de 2009

A mi Amigo el Ateo

"El ateo, al rechazar a Dios, lo que rechaza es la imagen que él se ha formado de Dios, y es posible que, si hubiera sabido a tiempo que había otras imágenes y las hubiera aceptado y vivido de antemano, no habría llegado a la negación. Es fácil descartar el ídolo que uno ha fabricado cuando deja de funcionar. Yo tampoco creo en el dios en que los ateos no creen".

Máximo IV

Dios le Bendiga

PD. Les pongo un enlace interesante:

http://nomasmitos.blogspot.com/2008/11/el-dios-de-los-ateos.html

Saludos.

4 comentarios:

David López-Cepero dijo...

Hola amigo, gracias por la referencia... Originalmente la leí en otro blog, el de Teosubversión.

Aprovecho para mandarte saludos. Es un gusto conocer tu sitio... Ya pasaré con más tiempo. ¡Saludos!

raul dijo...

Hola Fernando, entre a tu blog y me agrado, te ubique por medio del blog como los de berea, y resulta que estas en Guadalajara como yo,te invito a que me visites, mi blog es elcdelrem.blogspot.com si me permites me gustaria darte de alta y seguir en contacto. atte. Raul

Unknown dijo...

Que tal Peregrino.

Una vez arreglado el malentendido, muchas gracias por la visita.

Dios te bendiga

Unknown dijo...

Que tal Raul.

gracias por la visita.

Claro que me gustaria me agregaras a tu blog.

Saludos.