miércoles, 6 de mayo de 2009

Que hacer ante la insatisfaccion I

Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios nunca les faltará nada bueno.

Salmos 34,10 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

3 que regaré con agua la tierra sedienta,
y con arroyos el suelo seco;
derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia,
y mi bendición sobre tus vástagos,

Isaías 44:3 (Nueva Versión Internacional)

3 Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios.

Salmos 37:3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

12 Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada.
13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Filipenses 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Tú amor vale más que la vida

David compuso este himno cuando estaba en el desierto de Judá.

1 Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto.
2 ¡Quiero verte en tu santuario, y contemplar tu poder y tu grandeza!
3 Más que vivir, prefiero que me ames. Te alabaré con mis labios.
4 ¡Mientras viva te alabaré! ¡Alzaré mis manos para alabarte!
5 ¡Con mis labios te alabaré y daré gritos de alegría! ¡Eso me dejará más satisfecho que la comida más deliciosa!

Salmos 63:1-5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Mensaje de http://estudiosbiblicoscristianos.net

No hay comentarios: