lunes, 6 de octubre de 2008

Jesús Viene Pronto

Jesús ya viene!

"Porque el señor mismo con voz de mando... descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con el Señor". 1 Ts. 4:16-17 Esta es "la esperanza bienaventurada". Tito 2:13.
Si aceptas a Jesús como tu Señor y Salvador, serás salvado de la ira de Dios; solo así "La venganza de Dios no será contra tí".
"Porque la ira de Dios se revela desde el Cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres..." Ro. 1:18.
Jesús vino del Cielo y derramó su preciosa sangre para lavarnos de nuestros pecados:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16
Y al tercer dia resucitó de los muertos.

Jesús se llevará a su Iglesia antes de los 7 años de tribulación... pero despues del Rapto, en la tribulación los santos serán decapitados (Apocalipsis 20:4). Estamos en los ultimos dias y Dios nos ha mostrado en la Biblia lo que sucederá. Cuando nos hayamos ido se manifestará el anticristo... (2 Ts. 2:8). Te interesa esto???

Cuando le preguntaron a Jesús como sería el fin del mundo, dijo...
"habrá entonces gran tribulación (terribles tragedias y sufrimientos)..., cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá" Mt. 24:21
Cuando empiece la tribulación, cuatro jinetes cabalgarán por la tierra trayendo guerras, hambre y muerte. Ap. 6:2-8.
Dios cumple Su profecía de Ezequiel 38 y 39 cuando Rusia, Alemania y el mundo musulmán atacan a Israel... y sufren una terrible derrota en la III Guerra Mundial.
"Sobre los montes de Israel caerás tú y... a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida". Ezequiel 39:4.
Son derrotados - un milagro debido a la intervención de Dios.

La mezquita de la Roca, lugar sagrado de los musulmanes, es destruída... permitiendo que los judíos reconstruyan su santo templo en Jerusalén. Se reconstruye el templo y se ofrecen nuevamente sacrificios de animales. El papa y su general jesuita observan desde Roma, anhelando y esperando poder apoderarse del templo.
Se firma con Israel un engañoso tratado de paz por 7 años. Israel está feliz. Al fín se sienten seguros.
"Cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina...". 1 Ts. 5:3
Para entonces, la grán ramera de Apocalipsis 17-18 controla a todas las naciones de la tierra. El general jesuita y el papa (la bestia y el falso profeta) ahora gobiernan el mundo abiertamente.
Todas las religiones del mundo se unen y se crea una masiva religión mundial durante la tribulación.
Entonces, Satanás entra en la bestia otorgándole tremendo poder. (Apocalipsis 13:2).

La bestia entra en el templo reconstruido y profana su santuario edificando una imagen suya en el lugar santisimo.
"... sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora..." Dn. 12:11
la bestia proclama que el es Dios. Ver 2 Ts 2:4
"y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". Ap. 13:15
El falso profeta hace esta declaración:
" todos recibirán una marca. Sin ésta, ¡no podrán comprar ni vender!". ver Ap. 13:16-17.
Pero el Señor advierte:
" Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano... será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles..." Ap. 14:9-10.

"...y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos..." Apocalipsis 20:4.
La paciencia de Dios llega a su fín y se derrama Su ira sobre la tierra. Esto da inicio a la terrible pesadilla de la cual nos advirtio el Señor Jesús.

Un tercio de la tierra es destruido por fuego. El sol quema a las multitudes. El agua no se puede beber. La hambruna, la muerte y las bestias salvajes arrasan por doquier.

Continuan las plagas, y las personas aún rehusan arrepentirse. Mas de la mitad de las población mundial es destruída. Ver Ap. 6:8, 8:7-11, 9:3, 7-10.

Diez líderes se rebelan contra la bestia. Llevados por su odio a la gran ramera, destruyen el Vaticano incendiándolo. (Ap. 17:16).
"hay enorme regocijo en el cielo". Ap. 19:1.
Dios permite que la bestia escape a Jerusalén. La bestia sabe que Jesús vendrá pronto y ordena a los ejercitos del mundo que destruyan a Israel. Los reyes del este envían millones de tropas. Hacen secar el río Eufrates en preparación para su llegada.
"Entonces vi el cielo abierto; y he aqui un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea".

"Sus ojos eran como llama de fuego... y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales... le seguían". Ap. 19:11-14.
La segunda Venida de Cristo

"...los poderosos y todo siervo y todo libre, se escondieron... entre las peñas de los montes; y decían... Caed sobre nosotros, y escondednos... de la ira del Cordero". Ap. 6:15-16.

¡Jesús ataca en el Armagedón!
"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejercitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que habia hecho delante de ella las señales... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre". Ap. 19:19-20.

"Y los demas fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos". Ap. 19:21.
Israel es salvado por su Mesías - Llega la hora de la venganza.

La bestia y el falso profeta son los primeros en ser lanzados al lago de fuego (Ap. 19:20). Satanás es encadenado y arrojado al abismo, en espera del juicio (Ap. 20:1-3).

Desde Jerusalén el Señor Jesús gobernará sobre todo el mundo por 1000 años. Durante ese tiempo, Él reconstruirá la tierra que ha sido terriblemente desolada, convirtiéndola en un lugar de increíble hermosura.

Despues el Señor Jesús juzgará al diablo:
"Y el diablo... fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos". Ap. 20:10
Entonces los que murieron en sus pecados se enfrentarán a Jesús en el grán trono blanco (Ap. 20:11).
"Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego". Ap. 20:15.
Por lo tanto, si rechazas a Jesús y no eres llevado en el Rapto, es probable que recibas la marca de la bestia para seguir sobreviviendo y serás lanzado al lago de fuego. Esto es muy serio!!!, quizá sea tu última oportunidad!!!!
"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo..." Hechos 16:31

No hay comentarios: