jueves, 2 de octubre de 2008

Inicio...

Hola!

Mi nombre es Fernando del Campo y quiero darles mi testimonio.

Resulta que durante 25 años vivi una vida en la que conoci casi de todo lo que el mundo te ofrece... conoci el "amor", conoci las bebidas, alcohol, me sentia orgulloso de saber de x tipo de cerveza o vino... que si este bar es lo mejor, que si este antro es la onda... bueno...

Vivi festejando con los cuates, de parranda angustiando a mi Madre y mi familia, vivi pecando al ofender a mi projimo, al desobedecer, al contaminar mi entorno con mentiras, con malos ejemplos para mi familia, mi Hermano, mis padres... mis compañeros.

Vivi inmerso en la lujuria, vivi inmerso en la ira, vivi inmerso en ideas que el mundo fue plasmando en mi dia a dia... y Dios???, es que... es que...

Era facil decir: es que los cientificos contradicen la Biblia, contradicen a lo que dicen las religiones, contradicen lo que me dijeron desde chiquito en la Iglesia. Yo mismo me contradecia con lo que queria creer, con lo que querian que creyera y con la verdadera palabra.

No se... de repente todo lo anterior me empezo a pesar... algunos le llaman "Llamado de Dios", esto es... Dios toca tu vida de formas muy distintas, ya sea por alguna experiencia de vida, algun consejo, algun libro, etc. Era dificil para mi ya vivir... por mas que me fuera bien en la vida, me empece a sentir vacio por dentro, nada me llenaba, nada me ilusionaba... el pensar en el mañana no me ilusionaba, tenia muchas preguntas, pero en ese momento me senti mas solo que nunca.

Cada quien cree que en uno mismo estan las respuestas para las inquietudes que tienes, como explicarlo.... Para empezar, al andar del tiempo yo mismo me forje mis propias ideas acerca de Dios... yo tenia mis propias hipotesis, digamos que me cree mi propia concepcion de lo que era DIOS (llamasele Religión). Pero Dios me tenia algo preparado, el toco la puerta de mi vida... cuando mas infeliz me sentia, cuando mas mal me sentia aparecio alguien a mi vida... una mujer que no solo alegro mi corazon, si no que me acerco a la palabra de Dios.

Si ya se... - es que te lavó el coco. dirán algunos -, pero es que realmente es de Necios (y disculpame Dios mio por escribir tan aberrante palabra) no entender que, por mas que quiera el hombre justificar e inventar hipotesis, teorias, historias... nunca podran desmentir la palabra que Dios plasmó mediante los apóstoles en la Biblia. A mi nadie me lavó el coco, nadie me dijo: ven, mira, nosotros somos la verdad, no te juntes con herejes; absolutamente nadie...

Digamos que todo sucedio cuando empece a pedir respuestas a mis dudas... muchas ya las encontre, y saben donde, en la Biblia... si, esa que lee la abuelita, esa que les dan a los niños en la primera comunion, esa misma... esa que en el catolicismo figura como adorno o estorbo, porque realmente si uno la leeyera, no se volveria a parar en la vida a una Iglesia catolica, no volveria a dar credito a la "santa misa"... pero bueno, eso es otro tema que platicare despues.

La oración fue en seguida, el metodo para hallar el camino, las respuestas... esto es :

- No pidas respuestas para creer en Dios, cree en Dios para hallar las respuestas -

Asi que por primera vez en la vida empece a creer en Cristo como mi salvador, como mi Señor, como mi Camino, Verdad y Vida. Instantaneamente, tan pronto como surgia duda se resolvia, por los medios mas inhospitos y raros incluidos... me empece a dar cuenta de mucho... y como les reitero, sin que alguien me dijera... "Mi religion es la onda", o "en mi Iglesia encontraras las respuestas", claro les digo, la verdad solo la encontraran en la palabra de Dios, nuestro creador y unico señor.

A partir de comenzar a conocer las enseñanzas de Dios nuestro señor, acepte la invitacion de esa personita de la cual les hable para ir a una reunion en una Casa de Oracion Cristiana. Desde que llegue me senti muy bien, me recibieron con aplausos y bendiciones... cantamos, adoramos y escuchamos al Pastor con sus enseñanzas acerca de la palabra de Dios. Digamos que me senti como en casa, un lugar donde no te juzgan, pero te advierten acerca de tus malos actos, un lugar donde te invitan a arrepentirte y a vivir conforme a como Dios nuestro señor lo pide en las Sagradas Escrituras.

Wow!, desde ese dia mucho cambio en mi... nadie me dijo "si no vienes a las reuniones te va a castigar Dios".... pasaron algunas semanas y en mi ser se llevaba a cabo una revolucion, muchas dudas mas, muchas inquietudes... y mi consuelo fue el Señor... le pedi poder de discernimiento, le pedi me abriera los ojos, ya que el mundo del hombre te los cierra. Volvi a Casa de Oración y desde entonces no me pierdo las reuniones (Bueno, una vez, si).

Es increible como una vez que aceptas a Cristo como tu unico Señor, tu unico Salvador, tu vida cambia instantáneamente... en mi caso, volteo a ver lo malo que hice y simplemente me duele el corazon, no quiero volver a hacerlo... pero el pecado no sale de ti, el quiere vivir en ti, quiere seguir apoderado de ti... es super dificil luchar con el... pero si crees en Dios, si tienes Fé, ponte a orar y pidele a Dios que te de fortaleza y sabiduria... No soy fuerte, soy debil, pero en el Señor soy fuerte...

Esto es solo el inicio... falta mucho y espero encontrarte a ti hermano mio que lees esto en el camino... espero verte como yo luchando por darle la espalda al pecado, dandolo todo por Dios que dio todo por nosotros...

Si llegaste hasta aqui en ese valioso ejercicio de paciencia :D, gracias!, gracias por darme esa confianza.

Dios te Bendiga, a ti, a tu Fmilia y a tu Hogar!

No hay comentarios: