martes, 7 de septiembre de 2010

Aumenta el Odio contra Israel

Los recientes acontecimientos en el Mar Mediterráneo con la intercepción del Ejército de Defensa Israelí a un supuesto barco que llevaba toneladas de provisiones a la Franja de Gaza, ha desatado en el mundo entero una ola de protestas acusando a Israel de invasores, agresores y asesinos.
Parece ser que el mundo ha llegado a un punto donde ya nadie quiere poner en la balanza la justicia, nadie quiere razonar ni estudiar imparcialmente las pruebas ni los acontecimientos revelados en rollos de películas, sino que la mayoría de la gente actualmente está siendo llevada por sus pasiones y emociones, más que por la razón, la justicia y la verdad.

Si a esto agregamos la opinión de la mayoría de los medios de comunicación en contra de Israel, podemos entender las profecías bíblicas de hace más de 25 siglos, donde se profetiza claramente que ¨Israel se convertiría en una piedra pesada para todas las naciones¨ (Zacarías 2-3).

En otras palabras, en los últimos tiempos Israel se convertirá ¡en el centro del odio internacional!
Cuando estas palabras se escribieron, la ciudad de Jerusalén había sido destruida y abandonada, sin embargo, a través de los siglos podemos ver de qué manera Jerusalén y el Medio Oriente han sido y son actualmente el centro del conflicto internacional.

Veamos los siguientes hechos acerca de este último conflicto:
Israel y Egipto impusieron un bloqueo sobre la Franja de Gaza después de que el grupo militante terrorista, Hamas, quiso adueñarse de este territorio por la fuerza hace tres años.
Este bloqueo tiene como principal objetivo prevenir que grupos terroristas infiltren armas, especialmente cohetes fabricados en Irán, los cuales pueden ser lanzados en contra de ciudadanos en Israel.
Miles de estas armas han sido encontradas varias veces escondidas en contenedores bajo el disfraz de ¨ayuda humanitaria¨.

Desde entonces, Israel, como cualquier otra nación, ha defendido su derecho de revisar toda embarcación que se dirija hacia la Franja de Gaza.
Esta flotilla con supuesta ¨ayuda humanitaria¨ salió de la isla de Chipre (Turquía), e Israel se ofreció transferir este cargamento a Gaza después de que hubiera sido inspeccionado previamente en el puerto de Asdod, pero esta propuesta fue rechazada enérgicamente.
Esta flotilla estaba organizada por varios grupos, incluyendo la Fundación de Ayuda Humanitaria de Turquía, la cual está claramente identificada por Israel como una organización radical islámica y la cual ha levantado fondos económicos en todo el mundo para ayudar a Hamas.
Aproximadamente como 600 pasajeros iban en esta embarcación-flotilla, incluyendo varios terroristas militantes; también iban 25 miembros del Parlamento europeo.
Varias cámaras de televisión fueron colocadas estratégicamente a bordo, lo cual nos habla que todo estaba muy bien preparado para su publicidad mundial.

Desgraciadamente, ¡les salió el tiro por la culata!, pues cuando los soldados israelíes les anunciaron anticipadamente que se detuvieran para la revisión de rigor, no hicieron caso, continuaron navegando hacia Gaza por lo que el ejército israelí decidió actuar deteniéndolos por la fuerza a las 2:00am.
Fue en este momento cuando los soldados comenzaron el abordaje de esta embarcación mediante helicópteros, y al comenzar a bajar fueron recibidos con barras de hierro, palos, macanas, golpes, patadas y varios fueron lanzados fuera de borda.
¿Qué otra cosa podía hacer Israel sino defenderse?
Toda esta violencia brutal fue captada por la mayoría de las cámaras de televisión capturadas por los soldados de Israel y mostrada al mundo entero, sin embargo, ¡no les creyeron!!!

¿Cómo puede explicarse que con pruebas tan contundentes como está el mundo se incline más por la maldad, el odio étnico y racial y las pasiones desbordadas que por la verdad y la justicia?
¿Cómo es posible que Adolfo Hitler se haya vuelto en contra de un pueblo que ni siquiera era una nación en esos tiempos y que tampoco representaba un peligro a Alemania para haber planeado exterminarlos con tanto odio y maldad?
Todas estas respuestas solo pueden ser encontradas en la Biblia, la cual profetiza claramente que la Tercera Guerra Mundial (Armagedón) tendrá como centro del conflicto.... ¡la nación de Israel! (Zacarías 14:2-3, 12,16; Joel 3:9-17).

Armando Alducin

No hay comentarios: