jueves, 13 de agosto de 2009

Oremos por Latinoamerica

Hoy les enviamos estos tres informes y pedimos que los lean con mucha atención. y oremos por estos países y de manera intensiva por Venezuela. Comentarios, desde luego, están bienvenidos.

LA VERDAD DE HONDURAS

Del pastor Luis Pussetto de Villa Martelli (Argentina) recibimos la siguiente información.
July 01, 2009
Esta carta me la envió un consiervo muy respetado de Honduras a quien conozco personalmente.


"En la cumbre del ALBA en Nicaragua el 29 de junio sentí que la hipocresía política domina en los países de la izquierda radical. Raúl Castro afirmó que lo que Honduras sufrió fue una cruenta dictadura de la derecha y pregunto: ¿No vive Cuba bajo una dictadura de izquierda que tiene 50 años en el poder? Se hablo de derechos humanos y de la represión a los manifestante a favor del retorno de Mel (Manuel Zelaya), pero pregunto ¿No se ha reprimido, encarcelado, asesinado en paredones a todos los que disienten del régimen de Fidel Castro?
El otro hipócrita es Hugo Chávez que declara y denuncia la parcialidad de los medios de comunicación en Honduras “bajo el poder de los poderosos” y condena la represión en la información, y pregunto: ¿Con que moral puede denunciar la censura en Honduras, cuando en Venezuela se clausuro una televisora por disentir y se tiene amenazado a los medios que lo critican?
¿Cuál es la verdad del supuesto golpe de estado en Honduras y la realidad de Manuel Zelaya, el depuesto presidente?
Cometió varias violaciones a la Constitución, y presiono a los demás poderes del Estado para perpetuarse en el poder y traernos una nueva constitución bajo el esquema de Chávez. Este le facilito a Mel cien millones de dólares para que se aliara al “nuevo socialismo chavista”. El presidente de Honduras quería que le permitieran una consulta para cambiar la constitución y eliminar los artículos pétreos que no permiten la reelección. El Congreso no lo acepto ¿Y qué hizo? No envío el prepuesto del año 2009, que tenía que discutirse en septiembre del 2008. Hasta junio dicho presupuesto no se envío al congreso, y lo peor, le cancelo el envió de los fondos al congreso como fórmula de presión para que le apoyaran en sus deseos chavistas.
Pese a ello, siguió con su plan de una encuesta catalogada anticonstitucional. La Corte de Justicia y la Sala de lo Constitucional determinaron que tal encuesta y proyecto de cambiar la constitución por parte del poder ejecutivo era ilegal. Según las leyes, solo el Congreso por medio del Tribunal Supremo Electoral podía hacerlo a través del plebiscito y referéndum, pero sin tocar los artículos pétreos. Pese a ello, siguió adelante, confrontando abiertamente los dos poderes del Estado (Congreso y corte Suprema de Justicia) así como al Ministerio Publico, el Defensor de los Derechos Humanos y el Tribunal de Cuenta. Frente al desacato a la Corte, se le ordeno al Ministerio Publico confiscar las urnas, pero Mel las arrebato por la fuerza de las bodegas de la Fuerzas Aérea y promulgó un decreto mediante el cual establecía que del resultado obtenido, establecería una asamblea constituyente, dando un golpe a los dos poderes del Estado. Es bueno que sepan que tales papeletas y urnas para la encuesta fueron enviadas de Venezuela por Chávez en aviones de las fuerzas aérea venezolanas, lo que es una intromisión en los asuntos internos de Honduras
Persistió en su deseo de la encuesta, y como el mando militar no acato su orden de distribuir las urnas, porque había una sentencia judicial de ilegalidad sobre la encuesta, destituyo al jefe del Estado Mayor, lo que complico la situación del país. El presidente no acato ningún poder del Estado, ni de la sociedad civil que se pronuncio por medio de las Iglesias Evangélicas y Católica, así como por el Colegio de Abogados y el frente cívico.
Frente a toda esta situación, se decidió detenerlo y sacarlo del país mediante orden judicial, interviniendo las Fuerzas Armadas (Lo cual fue incorrecto porque el presidente debería ser juzgado por desacatar a las leyes del país). Sus aliados del ALBA le apoyaron, porque con su caída, se pone en remojo los regímenes de la izquierda radical seguidores de Chávez, prevaleciendo el engaño. Manuel Zelaya exageró su arresto para convertirse en un “mártir de los militares” y habla de legalidad cuando el mismo violento todas las normas constitucionales del país, llevándolo a un caos. Ahora vemos como el poder de la izquierda ha cambiado la verdad por una franca mentira publicitaria, dejando a Honduras arrinconada, porque en este campo se durmieron sus políticos.
Por favor difundir esta verdad.
Gracias.

Pr. Juan Carlos Grobas

El medieval proyecto de Hugo Chávez para la infancia

Impulsa una ley que les saca la Patria Potestad a los padres y se la da al Estado. Desde los 3 a los 20 años, los chicos deberán ir a Círculos Infantiles. Las familias los podrán ver sólo dos días al mes.

"Los Estados Partes velarán para que el niño no sea separado de sus padres contra la voluntad de estos, excepto cuando, a reserva de revisión judicial, las autoridades competentes determinen, de conformidad con la ley y los procedimientos aplicables, que tal separación es necesaria en el interés superior del niño", señala la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Los siguientes tres artículos se encuentran en la Nueva Ley de Educación introducida en la Asamblea Nacional por el mandatario venezolano.

Artículo III: "A partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado a través de las personas u organizaciones en que este delegue facultad".

Artículo IV: "Todo menor de edad permanecerá al cuidado de sus padres hasta tanto cumpla la edad de 3 años, pasados los cuales deberá ser confiado para su educación física y mental, así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles, organismo que por esta Ley queda facultado para disponer la guarda y cuidado de la persona y ejercicio de la Patria Potestad de estos menores".

Artículo V: "La Organización de Círculos Infantiles dictará las predicciones necesarias para que todo menor de edad, comprendido entre los 3 y 10 años, permanezca en la Provincia donde residen los padres y procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes, para que no pierda contacto con el núcleo familiar".

Este último artículo agrega que "pasados los 10 años, todo menor podrá ser asignado para su instrucción cultural y capacitación cívica al lugar que más apropiado sea para ellos, tomando en cuenta los más altos intereses de la nación. Al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, corresponderá hacer todas las predicciones encaminadas al mejor desarrollo físico y deportivo de los menores de edad tutelados por la Organización de Círculos Infantiles".
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/333172-100884-0-El-medieval-proyecto-Hugo-Ch

Directamente desde Venezuela nos informaron que los cristianos ya están preocupados. De dicho proyecto de ley no se sabe mucho, pero por costumbre las leyes se discuten tras puertas cerradas y el pueblo se entera cuando la ley entra en vigor.

Pero ya hay un indicio y esto es un cambio en los registros civiles: Los niños recién nacidos son ahora anotados como “Hijo de la República Bolivariana de Venezuela, engendrados por: .......“ y aquí van los nombres de los padre. Esto ya está preparando el camino para quitar o negar la patria potestad a los padres naturales y auténticos.

Además nos informó un pastor de Venezuela: “según las autoridades, las iglesias que no predican un evangelio socialista no tienen razón de ser y que se prohibió a las iglesias de fundar escuelas, colegios, orfanatos o hogares de ancianos”.

Otra vez debemos señalar que a nivel casi mundial hay esfuerzos de eliminar la familia tradicional cristiana. Debemos estar en alerta y orar sin cesar (1 Tes. 5:17) porque el Diablo que según Lc. 4: 5-6, es el dueño de los reinos terrenales, anda como león rugiente, buscando a quién devorar (1 P. 5:8). También la mencionada Convención Internacional sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, por más que no lo aparente, en el fondo, impulsa las ideas humanistas anticristianas queriendo también transferir la autoridad de los padres al estado. Niños de padres cristianos están legalmente libres de rechazar la guía bíblica de sus padres en los países que suscribieron a estos “derechos para los niños”.

Debemos ser guiados por las enseñanzas de la Biblia y no por filosofías que la niegan, alteran o rechazan.

Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez

por apra prensa

jueves, 02 de julio del 2009 a las 15:52

guardado en Carta De Fidel Castro A Hugo Chávez

  • Recreación de una probable carta, aunque tal vez no fue escrita por Fidel y enviada a Chávez, las coincidencias son sorprendentes y de cuidado.
Sabemos, Hugo, que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones, que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.

Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te rebela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo que quieres; si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.

Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengas comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.

Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela.

Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.

Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.

Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas recojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.

¿Que estas esperando Hugo?

Fidel.



Disclaimer (descargo de responsabilidad): La Voz de los Mártires no necesariamente está de acuerdo con todos los puntos de vista arriba reproducidos, e igualmente con todos los puntos de vista de los links incluidos.

No hay comentarios: